Brazaletes de cuero

Estas buscando algo original, ¡lo se!. No quieres una pulsera fina, sino que estás buscando brazaletes que le den un toque de autenticidad a tu look. En nuestra tienda online puedes encontrar brazaletes de cuero que te van a sentar genial y te darán ese toque de originalidad mezclada con rebeldía que quieres. ¡Mira los diferentes modelos que tenemos tanto para mujeres como hombres!

Última actualización: 22 octubre, 2017 9:27 am

Ver más brazaletes de cuero

¿Por qué comprar un brazalete de cuero?

Los brazaletes de cuero para hombre son los más utilizados, aunque por ello las mujeres no dejan de hacerlo. Es más, estas pulseras artesanales son totalmente unisex y quedan bien a cualquier sexo.

Las muñequeas de cuero tienen una personalidad propia. Más gruesas que las pulseras artesanales y con estilos de lo más diverso. Desde el más elegante hasta el más vaquero. Lo que si es cierto que el cuero por su naturaleza transmite calidad y autenticidad por cada poro del material de piel.

Luce tu brazalete de piel con calaberas, con remaches liso o compra un brazalete de cuero trenzado. Incluso hay con cierres dorados o de plata, todo depende de tu gusto. Tenemos muchos modelos diferentes, así que seguro tenemos el que más se ajusta a tu personalidad. Cualquiera de ellos quedará genial en tu muñeca o brazo.

Los brazaletes de cuero para mujer tienen un estilo más fino y con más detalles. ¿Es el que te gusta? Como ya te hemos comentado, la mayoría de los brazaletes son unisex, así que escoge el que más te guste.

¿Qué color es el que te gusta más? El marron hace el cuero más auténtico, aunque el negro queda mucho más elegante, rockero o siniestro. Depende del estilo de vestir con el que se combine, este tipo de pulseras de piel son de lo más versátiles.

En DeCueroOnline.com ponemos a tu disposición los mejores brazaletes de cuero para mujer y para hombre. Selecciona el que te gusta y cómpralo a solo unos cuantos clics.

Además de brazaletes de cuero, en nuestra tienda online puedes comprar:

Correas de piel para reloj

Zapatos de cuero para mujeres

Bandoleras de cuero

Muñequeras moda rock

Mini faldas de cuero

Guantes de piel

Carteras de cuero

Bolsos de cuero

Cazadoras de cuero cruzadas

Brazaletes de cuero
5 (100%) 1 vote