Faldas de cuero

Las faldas de cuero están de rabiosa moda. Sobre todo destacan en color negro, marrón y granate. Aunque estas prendas no son de las más fáciles de combinar, si consigues un outfit potente serás la sensación para todos aquellos que te vean. ¡Mira los productos que tenemos a la venta para ti!

Ver más faldas de cuero

¿Por qué comprar faldas de cuero?

Las faldas de cuero te van a dar ese estilo rebelde y desenfadado que estás buscando. Este tipo de material se asocia al rock, el estilo punk o al heavy metal. Si consigues usar bien diferentes prendas y combinarlas de forma original obtendrás un outfit que va a dejar perplejo a más de uno o una. Tanto las podrás llevar con un estilo elegante y formal, como con uno más desenfadado y casual, e incluso te las podrás poner para conseguir el estilo más sexy.

¿Cómo combinar faldas de cuero?

Cómo combinar una falda de cuero es una pregunta que se suelen hacer muchas chicas porqué no es una prenda de ropa que sea fácil de llevar a primera vista. Pero una vez te demos algunos ejemplos, verás que es todo lo contrario.

¿Cómo combinar faldas de tubo negras?

Las faldas de tubo negras se pueden llevar tanto con looks de lo más elegantes como casuals. Úsalas con una camiseta blanca metida por dentro con algunas letras cool y unos tacones sin demasiada altura en piel. Verás como es muy chic. Por otro lado, puedes usar la falda de tubo para crear un look elegante, en este caso combínalo con un top blanco, un collar de perlas un bolso de piel negra o gris y unos tacones que realcen tu figura. Otra opción con este tipo de faldas de cuero es combinarlas con una camisa abierto el escote, al estilo ejecutiva sexy. ¡Verás el cambio!

¿Cómo combinar faldas cortas?

Si te gustan más las faldas cortas recuerda que los mejores estilistas recomiendan que cuando se muestran las piernas, lo más recomendable para que la combinación quede elegante es que la parte superior del cuerpo esté cubierta. Siguiendo esta premisa, si quieres combinar la falda de moda de este año al estilo más casual, puedes ponerte una sudadera gris combinada con unas deportivas de color claro.

Si eres de las que prefiere un estilo más elegante, combina tu falda de cuero con un top ajustado en colores claros o oscuros y unos tacones que realcen tus curvas. La guinda para conseguir la elegancia se la puedes poner con una chaqueta de talle corto, similar a una torera y un bolso a juego.

¿Cómo combinar faldas de cuero con vuelo?

Actualmente ha aparecido un nuevo look que te puede interesar, se trata de las faldas de cuero con vuelo. Estas faldas de moda suelen combinar dos estilos, el casual con el más rockero. Por los que las puedes combinar con una camiseta con algún tipo de estampado y una chaqueta de cuero al puro estilo heavy.

Aunque también puedes usarlas para crear un outfid elegante. Para ello combina tu falda de cuero con vuelo con una camisa fina de hilo, unos tacones negros y un bolso a conjunto. Si los grados lo permiten, le puedes poner la guinda a tu conjunto con una chaqueta marrón claro.

Cómo has podido ver, las faldas de piel o polipiel son de lo más combinables cuando sabes como usarlas. Simplemente se trata de hacer pruebas teniendo claro es estilo que se desea conseguir.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar muchos de los diferentes modelos que hay actualmente en el mercado de desde las faldas originales a las más clásicas en piel. ¡Entra en nuestra eitnda! Selecciona la prenda que quieres comprar, y finaliza tu pedido en pocos clics.

Además de faldas de cuero en nuestra tienda online puedes encontrar:

Pantalones de cuero para mujer

Chaquetas cuero moto mujer

Cazadoras de cuero para hombre

Cazadora motera mujer

Faldas de cuero
5 (100%) 1 vote