Latigos de cuero

Existen casi tantos diferentes tipos de látigos de cuero como se te puedan ocurrir, aunque el estilo que necesitas dependerá del uso que quieras darle ¡Mira todos estos modelos que tenemos a la venta para ti!

¿Por qué comprar látigos de cuero?

Posiblemente cuando piensas en látigos de cuero estés pensando en Indiana Jones atrapando a los malos. ¿Te gustaría disfrazarte de este personaje? Hazlo con uno de los mejores látigos de cuero trenzado como los que llevaba el artista. Realmente este tipo de látigos son los más típicos para tratar con animales al estilo más vaquero americano. A la hora de realizar tu compra fíjate en la longitud, ya que es uno de los principales factores que caracterizan a este tipo de accesorio.

Por otro lado, los látigos de cuero cortos son más adecuados para utilizar con caballos o otro tipo de animales a distancias cortas. Ya sea para montarlos o para guiarlos. Lo importante es que para este tipo de trabajos de campo, los látigos de cuero deben ser de piel artesanal y de alta calidad para que resistan el uso del día a día. Así como será necesario que te fijes en la punta que deseas para guiar a las reses.

Si lo que estás buscando es un látigo de cuero con un tono sado y fetiche como juguete sexual también tenemos cosas interesantes para ti. Este tipo de látigos de piel son más suaves y se caracterizan por tener un gran número de cintas en las puntas. Esto se debe a que están preparados para dar más placer ocupando más parte del cuerpo en el golpe. Los mejores para ello son los modelos con tres cuerpos.

Lo mejor es que los veas en nuestra tienda online, ya que tenemos a la venta látigos de cuero de todo tipo y solo tu sabes cual es el mejor que puede satisfacer lo que estás buscando.

Además de látigos de cuero, en nuestra tienda online también puedes encontrar:

Meletines de cuero

Chalecos de cuero para hombre

Sofás de piel

Llaveros de cuero hechos a mano

Carteras de cuero hombre

Chupa de cuero para hombre

Riñoneras hippies

Cazadora de piel mujer

Latigos de cuero
5 (100%) 2 votes