Maletines de cuero

Los bolsos de piel se han vuelto una gran opción tanto para hombres como mujeres para transportar las cosas del día a día. Tanto a nivel profesional como personal, por este motivo los maletines de cuero son la mejor opción que puedes elegir.

Última actualización: 22 octubre, 2017 10:28 pm

Ver más maletines de cuero

¿Por qué comprar maletines de cuero?

Uno de los principales accesorios que transportarás en tu maletin de cuero seguro serán tus aparatos tecnológicos. Por su importancia y delicadeza es importante que elijas un buen maletin de piel que resulte cómodo, practico y que proteja todo lo que llevas en su interior.

Los bolsos artesanales que puedes encontrar en nuestra tienda online son todo lo que estás buscando. Los podrás utilizar tanto para tu vida personal, como también como un maletín ejecutivo que te servirá de portadocumentos y para llevar todas las cosas que necesites relacionadas con tu trabajo y la oficina.

Este tipo de carteras de piel son tanto para mujer como para hombre. Su aspecto es totalmente unisex. Lo que tienen en común es su estilo y calidad. Eso es en lo que te debes fijar, lo maletines de cuero ejecutivos te darán este plus de elegancia y profesionalidad que estás buscando y tu entorno lo verá. Deslumbrarás a todos aquellos que asistan a una reunión contigo.

En DeCueroOnline.com disponemos de diferentes modelos, desde los más formales a los más informales y casuals. Encuentra maletines rígidos con un estilo más clásico, o por el contrario maletines bandoleras que te darán un look mucho más juvenil y actual.

Busca la medida adecuada si buscas un maletín para ordenador portátil, así como el tipo de asa que te resulte más cómoda para agarrar tu cartera. En nuestra tienda tenemos diversas propuestas de maletines de piel para hombre y para mujer. Elige el color que más te guste, marrón, negro, gris, azul, multicolor…

Los maletines de cuero para hombre son un complemento ideal para el día a día. Tanto para si te vas a tomar algo con los amigos, como si vas a trabajar. En el caso de las féminas, serán un perfecto portadocumentos para mujer, ya que estas suelen tener sus bolsos para el día a día.

Sea cual sea el estilo que elijas debes fijarte en que te resulte practico. Para ello elige un maletin para documentos si vas a utilizarlo para gestionar papeleo. Una bandolera de cuero si vas a llevar tu portatil o otros aparatos con relativo peso. O un maletin ejecutivo para el día a día en la oficina. Debes tener en cuenta que los compartimentos y secciones te sean suficientes para almacenar lo necesario.

Selecciona el modelo que más te guste y pulsa Comprar Ahora, así de fácil.

Además de maletines de cuero, en nuestra tienda online también puedes comprar:

Look minifalda de cuero

Sillones de piel blancos

Cinturones de cuero trenzado

Cordones de piel para bisuteria

Carteras de cuero artesanales

Pantalones de piel

Cazadora de piel hombre

Chaquetas de cuero de mujer

 

Maletines de cuero
2 (40%) 4 votes