Minifaldas de cuero

¿Quieres ser la chica más sexy? Estas minifaldas de cuero son lo que estás buscando. Vas a dejar con la boca abierta a todos los que te vean con ella. Combinalas con unas medias negras o de color carne. ¡Mira los modelos que tenemos para ti!

Ver más minifaldas de cuero

¿Cómo combinar minifaldas de cuero?

Las minifaldas de cuero solo son aptas para chicas con personalidad, ya que es una falda sexy, transgresora y para mujeres rebeldes. Realmente no son de las prendas más fácil de combinar, pero con un poco de imaginación la puedes llevar con diferentes looks tanto de día como de noche.

Según hemos podido comprobar en los blogs de moda, la falda de cuero negra se suele combinar con un jersey gris, combinándolo con un bolso de cuero negro y con tacones o zapatos planos. Dependerá del tono que le quieras dar a tu outfit.

Las minifaldas de piel también se suelen combinar con camisas finas en color blanco y algún detalle en negro y sin escote. Es importante este último detalle, atenta si quieres saber cómo combinar minifaldas de cuero. En moda siempre se dice que para ir elegante solo puedes llevar una prenda que deje ver piel. Es decir, para combinar una minifalda de cuero negro que ya es corta, no puedes mostrar piel por encima de la cintura. Eso significa que todas las prendas que lleves en la parte superior deberán ser largas o tapar la mayoría de tu cuerpo.

Aunque tenemos que hacer una pequeña puntialización. Las camisas de encaje se suelen usar para las combinaciones más sexys de minifaldas de cuero, estas aunque son de manga larga dejan ver piel, pero es la excepción.  Pero una recomendación, si utilizas una minifalda de cuero negra corta con flecos, los encajes no son una buena opción.

Además de minifaldas de cuero en nuestra tienda online puedes encontrar:

Monederos de cuero

Botas de piel

Pintura de cuero

Sofás piel

Chupas de cuero negras

Riñonera de cuero

Minifaldas de cuero
2.3 (46.67%) 3 votes