Monederos de cuero

Los complementos son una parte importante de tu look. Utiliza uno de estos monederos de cuero para impresionar tanto a dependientes como a amigos a la hora de pagar. Comprobarás por ti mism@ que este tipo de material de alta calidad no deja indiferente a nadie. Y si lo combinas con un buen diseño, resulta altamente impactante.

Última actualización: 21 octubre, 2017 12:18 pm

Ver más monederos de cuero

¿Por qué comprar monederos de cuero?

Imagínate en una restaurante comiendo con compañeros de trabajo, llega la hora de pagar y sacas un monedero viejo y sin nada de estilo. Eso dice muy poco de ti. Ahora imagínate en la misma situación, pero sacando un monedero de cuero en auténtica piel marrón. Seguro que puedes ver las caras de asombro y admiración de tus compañeros. Este es el efecto que estás deseando crear y por e cual los complementos son una parte muy importante de cualquier estilismo.

Existen un sin fin de modelos de monederos para hombre y para mujer, pero nada similar a los de cuero. Los monederos de piel conseguirán reflejar tu autenticidad, personalidad y carácter. En el momento que hayas adquirido uno, estarás deseando que llegue el momento de pedir la cuenta y pagar para poder mostrarlo a todas las personas que tienes a tu alrededor.

La artesanía es un símbolo de robustez, naturalidad, y seguridad que a todos nos encanta poseer. Esta es tu verdadera personalidad y con estos productos podrás mostrar quien realmente eres a todos los demás.

Los monederos de cuero artesanales son de lo más combinables. No tienes porqué utilizarlo únicamente con un tipo de vestimenta, lo puedes utilizar con cualquier de ellas. En nuestra tienda puedes comprar monederos online de muchos modelos diferentes y de diferentes precios y colores como marron, negro, crema, rojo…

Habitualmente los monederos de mujer son más grandes que los monederos de hombre, pero realmente la mayor parte de nuestros productos se pueden considerar unisex, ya que la piel no está hecha ni para hombres ni para mujeres, sino que son piezas realizadas para marcar un estilo.

Además de monederos de cuero, en nuestra tienda podrás comprar online:

Sillón de cuero

Sandalias de piel para hombre

Chalecos de piel para mujer

Trajes de cuero para moto

Chupas de cuero negras

Faldas de cuero con vuelo

Cazadoras de cuero para mujer

Monederos de cuero
5 (100%) 1 vote