Muñequeras de cuero

Las muñequeras de cuero se pusieron de moda en la vestimenta de los años 80 y no han dejado de ser un complemento de lo más recurrente. Este tipo de pulseras son de lo más versatiles, las puedes utilizar tanto para generar un estilo casual, surfero o incluso rockero. ¡Encuentra en nuestra tienda online lo que estás buscando!

ver más muñequeras de cuero

¿Por qué comprar muñequeras de cuero?

Existen muñequeras de cuero para hombre, mujer o niños, realmente este tipo de accesorios son totalmente unisex. Dependerá de tu look personal y el estilo que estés buscando. Lo importante es que la piel es un material que consigue reflejar que eres una persona rebelde y transgresora a la más pura moda rock.

Estas pulseras artesanales son exactamente esa guinda que le falta a tu look para complementar tu estilo personalizado. Eres diferente, único, auténtico y por eso utilizas este tipo de complementos de piel que le aportaran a tu forma de vestir la personalidad que estás buscando.

En nuestra tienda online disponemos de muchos otros productos además de las muñequeras de rock. También tenemos con piel trenzada, con metales de color plata, negras, marrones y mucho más. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en DeCueroOnline.com.

Nuestras muñequeras de cuero artesanales las puedes utilizar tanto para decorar tu muñeca como a modo de brazalete de cuero para decorar tu brazo. Pero no solo eso, sino que cada vez más están apareciendo modelos de reloj con muñequera de cuero que te ofrecen ese estilo alternativo que estás buscando. Incluso, han aparecido aquellos que las utilizan como muñequeras en el antebrazo.

Decídete por el modelo que más te gusta y compralo a solo unos clics. No esperes más para lucir una muñeca, antebrazo o brazalete que estás deseando. Veras como tu entorno no se queda indiferente con tu nuevo look.

Además de muñequeras de cuero, en nuestra tienda online puedes comprar:

Látigos de cuero

Monederos para hombre

Botas de piel para mujer

Máquinas de coser cuero nuevas

Vestidos de cuero cortos

Combinar leggins de cuero

Bolsos de piel

Cazadoras de cuero hombre

Muñequeras de cuero
5 (100%) 1 vote