Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son la nueva tendencia en moda y se han posicionado como un imprescindible en tu armario ya seas hombre o mujer. Aunque alerta, solo son aptas para aquellas personas con personalidad, carisma y que quieran reflejar su autenticidad. Es decir ¡Están hechos para ti!

Pantalones de cuero para mujer


Ver más pantalones de cuero para mujer

Pantalones de cuero para hombre


Ver más pantalones de cuero para hombre

¿Por qué comprar pantalones de cuero?

Los pantalones de cuero son la prenda que más se lleva en la calle y si quieres ir a la moda es la pieza que debes empezar a combinar desde ahora mismo. Encajan con diferentes estilos y los podrás combinar con diferentes materiales textiles, el hilo, algodón, piel…

Los pantalones de cuero negro son los que más se llevan, aunque también los puedes encontrar en otros colores como rojo, azul, dorado, amarillo y muchos más. Además existen diferentes modelos de ajuste, desde aquellos más ceñidos para las mujeres a los más holgados para hombres. Normalmente los primeros suelen ser de piel sintética o polipiel para permitir la flexibilidad, y los segundos de cuero artesanal.

¿Cómo combinar pantalones de cuero para mujer?

Los pantalones de piel para mujer se han convertido en una pieza muy versátil y flexible. Aunque en las féminas se suelen relacionar con erotismo y sensualidad, los pantalones de cuero tienen un abanico muy grande de posibilidades para combinarlos. Pontelos con una camiseta y unas zapatillas para conseguir un look de lo más casual. O con una camisa de hilo fina y unos tacones para conseguir el modelo más elegante.

Existen gran cantidad de modelos diferentes de pantalones de cuero para mujer, aunque el color que domina es el negro. Compralos con cuello alto para ponértelos con un top, o con cuello bajo para combinarlos con una camisa o una sudadera.

En mujeres estos pantalones suelen ser muy ajustados a las piernas marcando perfectamente las curvas y figurad de la mujer. Por este motivo son todos estilo pitillo y resultan de lo más favorecedor para cualquier mujer. Solo con un poco de inspiración cualquiera puede conseguir looks espectaculares.

¿Cómo combinar pantalones de cuero para hombre?

Los pantalones de cuero para hombre son una historia diferente al de las mujeres. Normalmente se ha asociado al estilo rock, heavy y a los moteros.

Las prendas en piel son para personas con personalidad y los chicos cada vez van ganando terreno en este aspecto a las mujeres y sus diseños más ceñidos y femeninos. Aunque es cierto que las raíces siguen arraigadas y el uso más habitual de los pantalones de cuero para hombres es en las salidas de viaje en moto, para propietarios de motos custom y para los grandes aficionados de Harley Davidson.

Otro de los usos que se les suele dar a los pantalones de cuero en hombres es para el disfrute erótico. Ya sean Stripers profesionales o para fantasías íntimas en la pareja. En nuestra tienda también podrás encontrar estos modelos más picantes.

Pero como comentábamos, cada vez más aparecen modelos de pantalones de cuero para hombres que son utilizados en el día día por los caballeros y que incluso comienzan a hacer la competencia a los tan queridos y usados vaqueros. Sin duda, si eres un hombre que te gusta ir a la moda debes aceptar la tendencia y hacerte con uno de nuestros modelos.

Si no sabias donde comprar pantalones de cuero, has llegado a la tienda online que estabas deseando encontrar.

Además de pantalones de cuero, en nuestra tienda podrás encontrar:

Bolsos de piel hechos a mano

Riñoneras Hippies

Cazadora hombre

Cazadora biker mujer

Chaquetas cuero

Pantalones de cuero
5 (100%) 1 vote