Pinturas para cuero

El color es importante y las pinturas para cuero te van a ayudar a sentirte cómodo con esos complementos que tienes en piel y que se han desgastado y quieres restaurar, o para aquellos a los que quieres cambiarle el color para que luzcan de otra forma. Tenemos pinturas de cuero para coches, sillas, zapatos… En aerosol, acrílicas o en envase clásico y para piel o cuero sintético. ¡Mira todos nuestros productos disponibles!

Ver más pinturas para cuero

¿Por qué comprar pintura para cuero?

Las pinturas para cuero abren un abanico muy grande de posibilidades, ya sea para reparar como para crear nuevos modelos al mejor estilo de Picasso.

Puede que hayas llegado hasta nuestra tienda online porqué estás buscando pintura para reparar asientos de cuero de tu coche, ya que  se han deteriorado y quieres repararlos. Porqué quieres reparar el volante de cuero que ha perdido calidad y apariencia; o sea para reparar cualquier otro componente de piel que ha perdido su aspecto original, has llegado al lugar indicado.

Pero ojo, hay diferente formas de hacer las reparaciones con pintura para cuero. Por una parte disponemos de pequeños rotuladores para cuero que te ayudarán a reparar las pequeñas arrugas que hayan podido deslucir y desgastar tu cuero. Por otro lado, disponemos de aerosoles o Spray con los que podrás pintar todo el asiento, ya sea en color marrón, negro, crema turquesa… La misma solución le puedes dar pintando el asiento de cuero de tu moto, a tu sofá de cuero, muebles de piel, cartera de cuero… Estas tintes para cuero dejarán tu accesorios de piel como el primer día.

Por otro lado, puede que estés aquí porqué tienes dotes de artista, buscas pinturas para cuero porqué quieres decorar alguno de tus accesorios, ya sean zapatos de cuero, funda de cuero, casco de cuero… Con las pinturas que te ofrecemos en DeCueroOnline también podrás hacerlo. Podrás darle ese toque personal que a tus piezas de cuero que estás buscando, solo tendrás que dejar volar tu imaginación.

Te recomendamos que cuando compres pinturas para piel busques información online sobre cómo teñir cuero o cómo pintar cuero para realizar el trabajo con la mejor técnica y así obtener los mejores resultados.

Además de comprar pinturas para cuero online, en nuestra tienda podrás encontrar:

Máquina de coser cuero

Guantes de piel para hombre

Vestidos de cuero

Cartera de cuero

Leggin cuero

Combinar falda de cuero

Chaquetas cuero hombre

Cazadoras de cuero para hombre

Pinturas para cuero
5 (100%) 1 vote