Pitilleras de cuero

El tabaco de liar está de moda y si has llegado hasta aquí es porqué eres de los nuestros. Hay formas y formas de seguir la moda, necesitas una pitillera de cuero para que tu tabaquera muestre tu verdadera personalidad. No puedes llevar el estuche de tabaco de plástico original, eso te hace igual que el resto y tu eres diferente y auténtico.

Última actualización: 22 octubre, 2017 12:07 pm

Ver más pitilleras de cuero

¿Por qué comprar pitilleras de cuero?

Ya has comprobado en varias ocasiones lo cutre que queda el paquete original de tabaco sin ninguna funda. Además, a medida que van pasando los días se va arrugando y deteriorando. Hasta el punto que cuando has ido a una cena te ha dado vergüenza ponerlo encima de la mesa.

Necesitas alguna de las carteras de piel que tenemos en nuestra tienda online. Estas artesanías en cuero las llevan las personas que saben lo que quieren como tu. Fumar es un arte de personas con clase, orinales y auténticas.

El cuero se ha convertido en un icono que no pasa de moda, tiene un significado especial. Todos estos valores los llevarás contigo a través de tu pitillera para tabaco de liar. Además, estas piezas están hechas en materiales de primeras calidades, por lo que tardarán mucho tiempo en deteriorarse, años o décadas. Posiblemente la puedan heredar tus hijos.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición la mejor selección de carteras para tabaco de liar. En ella, podrás seleccionar el producto que más te guste y comprarlo en solo varios clics.

Estas carteras de cuero artesanales conseguirán el efecto que estás buscando. Reflejarán la clase que estás buscando y los demás no quedarán indiferentes. Además, si nos fijamos en la parte practica, estas fundas para tabaco de liar son las que mejor pueden conservarlo por intrínseca naturalidad.

Se les suelen llamar de muchas formas: bolsos de cuero, carteras de piel, fundas de tabaco para liar o estuche. Eso no es lo importante, en lo que si debes poner tu atención es en que la pitillera de piel refleje realmente tu personalidad y te sientas a gusto con ella.

Existen diferentes bolsas para tabaco de liar, hay tamaños más grandes y más pequeños, también diferentes cierres, con cremalleras, con cuerdas, con elásticos… Incluso en las carteras de cuero hechas a mano puedes encontrar pitilleras personalizadas.

Además, gracias a la versatilidad de estas pitilleras originales podrás combinarlo con muchos tipos de looks y momentos. Puedes utilizarla con un estilo más casual, cuando vas a la playa, o incluso cuando vas a una cena de gala. Es igual, los estuches para tabaco de liar quedan bien en cualquier situación. ¡Así que ya sabes, elige el que más te gusta y haz clic en comprar!

Además de pitilleras de cuero, en nuestra tienda también tenemos:

Sillas de piel

Brazaletes de cuero

Pendientes de cuero online

Látigos de cuero de vaca

Sillones de cuero Vintage

Chalecos de piel

Cordones de cuero para pulseras

Sofás de piel blancos

Chupas de cuero

Look leggins de cuero

Pantalones de cuero negros

Pitilleras de cuero
4.7 (93.33%) 3 votes