Sillas de cuero

Nuestra salud es lo más preciado que tenemos y en los lugares en los que nos sentamos estamos poniendo parte de ella. Además, también quieres disfrutar de un buen diseño, por eso las sillas de cuero son tu mejor alternativa. ¡Mira nuestro catálogo de sillas de oficina,comedor,cocina y de diseño!

Sillas de cuero para oficina


Ver más sillas de cuero para oficina

Sillas de cuero para cocina


Ver más sillas de cuero para cocina

Sillas de cuero para comedor


Ver más sillas de cuero para comedor

Sillas de cuero de diseño y vintage


Ver más sillas de cuero de diseño y vintage

¿Por qué comprar sillas de cuero para oficina?

Los que trabajamos en una oficina pasamos la mayor parte del tiempo sentados delante del PC y esto perjudica la salud de nuestra espalda. Elegir una silla adecuada es una gran decisión que no se puede tomar a la ligera. Esta debes ser cómoda pero a la vez elegante y acorde a la estética del despacho y al resto de muebles de oficina.

A la hora de elegir tu silla para oficina hay 5 consideraciones que tienes tener en cuenta y que serán importantes para proteger tu espalda. En primer lugar debes fijarte en el asiento, este es mejor que sea regulable en altura. En segundo lugar debes prestar atención al respaldo, este se debe ajustar a la espalda y ofrecer apoyo. En tercer lugar, antes de comprar una silla de ordenador nos fijaremos en la altura del respaldo también , debe tener una longitud suficiente para al menos cubrir toda la espalda. En cuarto lugar nos fijaremos en el apoyabrazos, nos debe facilitar mantener una postura cómoda con los brazos en un ángulo de 90 grados. Y como quinta consideración, debes fijarte en el tapizado, en este caso las sillas de cuero ofrecen mayor resistencia. El forrado de la silla debe ser de calidad para aguantar el desgaste del uso intensivo de este tipo de sillas para escritorio.

¿Por qué comprar sillas de cuero para cocina?

Una silla para cocina tiene el objetivo de cubrir las necesidades más practicas, pero por eso no quiere decir que debas dejar de lado el estilo. Realmente en estas sillas pasamos menos tiempo, por lo que podemos dejar de lado la comodidad para centrarnos en el estilo y diseño. Aunque si podemos tener las dos cosas, mejor que mejor.

En la cocina se celebran reuniones en familia a diario, por lo que también tiene que ser un lugar acogedor y que resulte agradable. Así que elige tus sillas de cocina a conciencia teniendo en cuenta todos estos factores. Para realizar tu compre solo tienes que acceder al producto y hacer clic sobre comprar. Elige el color que prefieras, tenemos blanco, crema, negro, marron...

¿Por qué comprar sillas de cuero para comedor?

Además de mobiliario de oficina, también disponemos de muebles de comedor. Más concretamente una gran variedad de estupendas sillas de cuero que no te van a dejar indiferente.

Las sillas de comedor deben ser elegantes e ir en consonancia con el resto de estilo decorativo. Aunque en el caso de las sillas de cuero, podemos decirte que estas quedan estupendamente casi con cualquier estilo. Ademas, su calidad hace que soporten los usos más intensivos que puedas darle.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos, algunas sillas de cuero tienen la base de madera, otras de aluminio. Dependiendo del diseño que hayas elegido quedará mejor un modelo u otro. Para ambientes naturales quedarán mejor los muebles rústicos aunque con toque moderno. Si este es tu caso te recomendamos que utilices sillas de comedor de madera con el forro de cuero. Si por el contrario buscas unas sillas modernas porqué el tipo de decoración que has elegido es más minimalista, re recomendamos que escosas las sillas con pies de aluminio.

¿Por qué comprar sillas de diseño?

Para acabar, hemos reservado esta sección premium para los que estén buscando muebles con estilo y concreteamiente unas sillas de piel que aumenten el caché de tu hogar en 5 puntos sobre 10.

Las sillas fueron diseñadas para sentarse, pero también son estupendos complementos para la decoración. Por ese motivo, en esta sección de nuestra tienda de muebles online podrás encontrar esas sillas exclusivas que solo tienen unos pocos. Compra tanto sillas vintage, o con un estilo más rústico para decorar tu comedor, seguro que tus invitados no lo pasarán por alto.

Además de sillas de cuero, en nuestra tienda online también podrás comprar:

Brazaletes de cuero para hombre

Zapatos de cuero para mujer

Maletines de piel para hombres

Cinturones de piel

Botas de cuero para hombre

Tintes para cuero

Coser cuero a maquina

Riñoneras de piel

Pulseras de cuero para hombre

Chaquetas de cuero

Sillas de cuero
5 (100%) 1 vote