Sofás de cuero

Seguro que ya te puedes imaginar el sofá de cuero marrón que estás deseando comprar expuesto en tu sala, otorgándole un nuevo sentido a ese espacio y ayudando a que tu hogar tenga un toque de diseño y elegancia. ¡Mira estos modelos que puedes comprar a tan solo unos clics!

Ver más sofás de cuero

¿Por qué comprar un sofá de cuero?

Los sofás de cuero además de ser muebles perfectamente prácticos y cómodos en los que se podrán disfrutar grandes momentos en soledad, acompañado, en pareja, en familia o como más te guste. También son grandes accesorios de diseño que van a subir a otro nivel el aspecto de tu sala de estar.

Las dos grandes ventajas de los sofás de piel

¿Sabes cómo limpiar sofás de cuero?

Una de las grandes ventajas de los sofás de piel es su limpieza y mantenimiento. A nivel general en el día a día, basta con limpiarlos con un paño mojado para retirar el polvo y alguna mancha que pueda haber. La piel no filtra la suciedad igual que la tela, por lo que con esta simple operación tu sofá de cuero quedará como nuevo. Incluso si alguna mancha se resiste, se le puede frotar con una toalla con crema hidratante para quitarla, también aunque estemos hablando de sofás de cuero blanco, no afectará al color.

¿Cómo hidratar sofás de cuero?

Referente al mantenimiento de lo sofás de piel, lo mejor es una o dos veces al año aplicarle una crema especial para el cuidado del cuero. Eso mantendrá la piel hidratada e impedirá que se agriete y deteriore a largo tiempo. ¿Fácil, verdad?

Si has sido cuidadoso en las indicaciones anteriores podrá disfrutar de la otra ventaja que sobresale en los sofás de cuero y se trata de su durabilidad a largo plazo. Estos sofás bien cuidados pueden durar muchos años con un aspecto parecido al del primer día, cosa que no pasa con los de tela que se van deteriorando día a día.

En nuestra tienda online encontrarás el sofá de cuero que estás buscando, tenemos en todos los colores: marrón, negro, blanco, crema… y de 1, 2 y 3 piezas. Además de modelos de diseño y otros con un estilo vintage que recuerda a los años 50-60.

Uno de los modelos que más nos gusta destacar por su practicidad son los sofás cama de piel. Son unos de los que más posibilidades ofrecen y te ayudarán en esos espacios más pequeños a la hora de acoger amigos o familiares en casa.

¡Mira ahora todas las ofertas de sofás de cuero que tenemos online!

Además de comprar sofás de cuero, en nuestra tienda online puedes encontrar:

 Vestidos cuero

Llaveros de cuero trenzado

Leggins de cuero

Pantalones cuero mujer

Riñoneras de cuero

Pulseras de cuero hechas a mano

Chaquetas de cuero para mujer

Sofás de cuero
5 (100%) 1 vote