Bandoleras de cuero

Los bolsos bandoleras de cuero van teniendo cada vez más espacio entre los looks masculinos y femeninos. Es por ello que si estás aquí es porqué eres un@ de los nuestr@s, de es@s que les gusta tener estilo y que no se conforman con cualquier complemento, sino que buscan el mejor.

Última actualización: 23 noviembre, 2017 7:01 pm

Ver más bandoleras de cuero

¿Por qué comprar bandoleras de cuero?

Los bolsos o mochilas bandoleras hablan por si solas. Si llevas una de estas reflejara que eres una persona estilosa y con personalidad. Existe una amplia variedad de modelos y colores, dependerá de ti elegir el producto que más te guste y sea capaz de representarte.

La mayoría de estos bolsos de piel son unixex, aunque es cierto que este tipo de complemento se ha convertido en el bolso para hombre perfecto. Esto se debe a la masculinidad que ofrece llevar una bandolera con la correa a través del hombro, en lugar de llevarla en la mano. Pero no solo eso, sino que las bandoleras para hombres resultan de lo más cómodo en el día a día. De esta forma, ya no es necesario que los hombres lleven las llaves, cartera, y dinero en los bolsillos de los pantalones.

Los bolsos bandoleras de mujer se diferencian por sus costuras y estampados, suelen ser mucho más florales y femeninos . En cambio los bolsos bandolera de piel para hombre suelen tener un diseño más artesanal, rústico y contundente. Aunque de forma general los materiales utilizados suelen ser de piel envejecida, a los cuales se les disponen compartimentos interiores en los que guardar todos los accesorios que sean necesarios.

Las bandoleras de hombre permiten llevar cualquier cosa que se requiera en el día a día. Ya sea una libreta, la merienda, unos informes, la ropa del gimnasio… Todo esto con un estilo urbano y desenfadado.

En nuestra tienda online podrás encontrar mochilas bandoleras para hombre y mujer, bolsos bandolera para hombre y mujer, así como una gran variedad de colores como negro, marrón, con estampados, con rayas multicolor…

Despierta tu lado más atrevido comprando alguna de nuestras bandoleras de piel para hombre y mujer. Solo estás a unos cuantos clics de recibirla en tu casa.

Además de bandoleras de cuero, en nuestra tienda también puedes comprar:

Gorras de piel para hombre

Látigos en cuero

Monederos de piel

Botas de piel para hombre

Pintura para cuero

Vestidos de cuero rojo

Faldas de cuero

Mochilas de cuero para mujer

Cazadora de cuero para mujer

Bandoleras de cuero
5 (100%) 1 vote