Chaquetas de cuero para moto

Una de estas chaquetas de cuero para moto es lo mejor que puedes llevar puesto en el momento que te subes en las dos ruedas. Tanto por seguridad como por estilo, las dos cosas son importantes para una persona con estilo como tu. ¡Mira todas las que tenemos en venta para ti!

¿Qué tipo de chaquetas de cuero para moto estás buscando?

Chaquetas de moto para hombre

Chaquetas de moto para mujer

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de modelos de chaquetas de cuero para motos tanto para hombre como para mujer. ¡Selecciona el que más te guste y realiza tu compra con tan solo unos clics!

Chaquetas de cuero para moto hombre


Última actualización: 24 noviembre, 2017 4:00 am

Chaquetas de cuero para moto mujer


¿Por qué comprar chaquetas de cuero para moto?

Una de las preguntas más comunes al comprar una chaqueta de cuero para moto es si debe elegir este modelo o decantarse por el de corduras. De hecho, si has ido a alguna tienda de motos posiblemente te lo haya preguntado ya la persona que te haya atendido.

En primer lugar, debes tener claro el uso que le vas a dar. No es lo mismo una chaqueta de moto para custom, vintage o para motos retro, que suelen destacar por conducciones más suaves. A necesitar una chaqueta de piel para una moto deportiva con la que se van a salir a hacer curvas con una conducción más agresiva.

Las chaquetas de cuero destacan por su mayor calidad y resistencia a la abrasión en caso de caída. Por lo que se imponen ante las chaquetas de moto fabricadas con conduras.

Las chaquetas de cuero te servirán tanto para utilizarlas en invierno como en verano. Eso si, compra una que disponga de un forro interior que se pueda retirar cuando hace más calor y así poder estar más fresco.

El cuero se adapta a distintos estilos de motoristas. Es uno de los materiales más deseados por todos los pilotos racing. Pero también por los motorista de modelos custom y con un estilo Harley Davidson. Pero lo mejor es el estilo que ofrecen, las chaquetas de moto para hombre en cuero como para mujer son mucho más estéticas y bonitas que las de corduras.

Con una chaqueta de cuero para moto además de seguridad, conseguirás tener ese estilo que deseas encima de tu moto seas mujer o hombre.

Las chaquetas de moto en cuero son las que mejor protegen contra la abrasión

El cuero es uno de los materiales que mejor protegen contra las abrasiones. Sin duda, las chaquetas de moto en cuero son la mejor opción para los motoristas que hagan desplazamientos tanto por carretera como por ciudad.

La resistencia a la abrasión de una chaqueta de cuero para moto no se puede comparar con ningún otro tipo de cazadora para moto.

Además, conseguirás ese estilo original que estás buscando en una chaqueta de cuero custom llena de tachuelas y hebillas. Tu imagen motera recordará al estilo más rebelde de tiempos pasados.

La gran mayoría de moteros actuales siguen utilizando chaquetas de piel para moto por todas sus ventajas. Aunque destaca su calidad de protección ante caídas.

Existen modelos de chaquetas de cuero para moto tanto con protecciones como sin protecciones. Las primeras te protegerán mejor ante cualquier impacto, ya que suelen llevar hombreras, coderas y protección en la espalda. Estas son el mejor modelo para conducir en carretera o distancias largas.

Por otro lado, las segundas son chaquetas de moto baratas debido a que no llevan este tipo de protecciones. Son más cómodas, más ligeras pero su nivel de protección es inferior. Por eso suelen ser mejor para utilizar por ciudad.

La chaqueta de cuero para moto es el accesorio imprescindible para todo motero

El casco es el accesorio vital para cualquier motero, pero la chaqueta de cuero para moto es el segundo. Ya que ante una caída puede salvarnos de hacernos mucho daño en la piel. El resto son los guantes de moto, las botas y posiblemente una mochila de moto.

Hay muchos moteros que parecen no ser conscientes de ellos, y se pueden ver en verano conduciendo su moto en pantalones cortos, en camiseta corta e incluso en chanclas.

Ese tipo de acciones muestran una irresponsabilidad total, ya que un accidente puede ocurrir cuando menos lo esperamos y debemos estar siempre protegidos ante ello cuando nos ponemos encima de la dos ruedas.

Chaquetas de cuero para moto de hombre

Las chaquetas de cuero para moto de hombre suelen ser más masculinas y en cuanto las ves se nota que son para el género masculino.  Suelen fabricarse en color negro y con algunos adornos en rojo, blanco, amarillo o similares.

Si nos decantamos por la chaqueta de moto para hombre con un estilo más vintage al más puro estilo clásico pueden llevar algunos logotipos cosidos en la solapa para darle ese toque clásico y café racer.

La mayoría de ellas suelen asemejarse a cazadoras de piel para moto. Ya que llegan a hasta la cintura y suelen ser cortas. Existen modelos más largos pero no suelen ser chaquetas de piel para moto, sino que el tejido será diferente.

Las auténticas chaquetas de moto para hombre en cuero suelen tener un estilo Biker que tanto se ha extrapolado actualmente al mundo de la moda. Se pueden reconocer por las almohadillas que llevan tanto en hombros como codos.

Chaquetas de cuero para moto de mujer

Parece que las féminas tienen menos predilección por le momento por el mundo del motociclismo. Aunque cada vez van habiendo más aficionadas a las dos ruedas. Las chaquetas de cuero para moto de mujer cada vez son más comunes y los fabricantes están lanzando nuevos modelos.

La chaqueta de moto para mujer se caracteriza por ser algo más ceñida y más estrecha en la cintura. Es evidente que mujeres y hombres no tenemos la misma constitución de cadera para arriba, por lo que las formas de las chaquetas de piel para moto de mujer son diferentes. Además, en la parte delantera están fabricadas para adaptarse a la forma de los pechos femeninos.

Al igual que las chaquetas para moto de hombre, estas son hasta la cintura y si buscas que sean más largas tendrás que buscar que estén fabricadas en otro tipo de material.

La chaqueta de moto para verano en cuero te ayudarán a ir protegido y fresco

Para todos aquellos que pasáis calor en verano subidos a vuestras motos, existen chaquetas de moto para verano en cuero que son capaces de mantener la misma capacidad de protección ante caídas, pero en las que la capa interior es más fina.

Cuando hablamos de chaquetas de cuero para moto más finas nos viene directamente a la mente menor protección, pero realmente no es así. Ya que las chaquetas de piel para moto son las que mejor aguantan la abrasión del asfalto.

La chaqueta de moto para invierno en cuero te ayudará a ir protegido y caliente

Por otro lado, existen las chaquetas de moto para invierno en cuero que te calentarán aún ante las situaciones más extremas.

Se trata de modelos en los cuales se instala una capa interior en la misma cazadora que tendrá la propiedad de aislar mucho mejor el cuerpo del conductor del frío consiguiendo la sensación térmica adecuada.

¡Mira todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online!

Además de chaquetas de cuero, en nuestra tienda online puedes encontrar:

Riñoneras cuero mujer

Mochilas de cuero

Pulseras cuero

Chaquetas polipiel mujer

Chaquetas de cuero

Chaqueta de cuero hombre

Chaquetas de cuero para moto
5 (100%) 1 vote