Leggins de cuero

Los leggins de cuero para mujer son una de las prendas m├ís vers├ítiles y todo terreno que puedes encontrar y que es imprescindible como b├ísico en cualquier armario de chica. ┬┐No tienes unos? ┬íCompralo ahora en nuestra tienda online y rec├şbelos en casa!

Última actualización: 20 octubre, 2018 9:33 am

Ver más leggins de cuero

┬┐Por qu├ę comprar leggins de cuero?

Los leggins de cuero se pueden combinar con casi cualquier cosa que tengas en tu armario, lo importante es saber agregarle una nota de estilo para que tengan un toque diferente y cool en sinton├şa con el estilo que quieres darle. Son una pieza fundamental y que te salvar├ín en m├ís de una ocasi├│n de esas en las que no sabes que ponerte y empiezas a sacar pantalones, faldas, camisas y mil cosas del armario sin saber c├│mo combinarlas.

┬┐C├│mo combinar unos leggins de cuero?

Los leggins de piel te van a ofrecer el estilo que tu quieras, desde el más elegante, al más sexy y transgresor. Si estás buscando el primero, crea un outfit con leggins de cuero negro, una camisa de hilo fina y una americana amarilla. Utiliza tacones para estilizar tu cuerpo y darle un plus de elegancia.

Si lo que quieres es sabe c├│mo combinar unos leggins de cuero para tener un estilo m├ís casual, aqu├ş te lo explicamos. Ponte unos leggins con camisa larga blanca o azul y acomp├í├▒alo con una cazadora de tela que tenga un aspecto m├ís juvenil, rebelde y casual.

El tercer look con leggins de cuero que te proponemos es el sexy. Ponte unas mallas de cuero negro y con cuello alto. Comb├şnalo con un top ajustado y que disponga de escote. Seguro que ser├ís el centro de atracci├│n.

Cómo puedes comprobar, no hay look que se les resista a este tipo de mallones de piel. Estos han sido solo algunos ejemplos, pero con un poco de creatividad y curioseando por tu armario seguro que encuentras cientos de combinaciones más.

Los leggins de cuero fueron los pantalones de moda en los años 80 y aunque durante un tiempo quedaron anticuados, hace unos años volvieron para quedarse para siempre como pieza básica de nuestro armario.

Además de leggins de cuero en nuestra tienda online puedes encontrar:

Faldas de polipiel

Pantalones de cuero para hombre

Ri├▒oneras de cuero online

Pulseras cuero

Chaqueta de cuero mujer