Maletas de cuero

Con estas maletas de cuero vas a ser la sensación entre tus compañeros de viaje. No existe otro tipo tipo de maleta de viaje más elegante y atractivo que los productos de cuero que encontrarás en esta categoría. Estamos seguros de que no quieres ser como esas personas que compran en el todo a cien sus maletas y que en la cinta del aeropuerto no saben identificar la suya porqué hay varias iguales. La tuya será autentica y original ¡inconfundible!

Última actualización: 23 noviembre, 2017 7:13 am

Ver más maletas de cuero

¿Por qué comprar maletas de cuero?

Cuando vas de viaje necesitas llevar tu equipage contigo, productos de igiene personal, posiblemente documentos de trabajo… Si se te ha quedado pequeño tu bolso de viaje para hombre o mujer, el maletin de cuero que usas cada día para tus negocios ejecutivos…

Tenemos la maleta de cuero que estás buscando, donde cabrá todo tu equipage y además lo harás con estilo. Tal vez seas algo bohemio y estés buscando un estilo de maletas vintage con un toque de maleta antigua… Sea cual sea el motivo estás en el lugar indicado en el que puedes comprar lo que estás buscando con productos de gran calidad.

Estamos seguros de que NO eres una de esas personas que utilizan cualquier maleta de mano en sus viajes, sino que tienes un estilo único que no deja indiferente a nadie. Es más, si has llegado hasta aquí quiere decir que posees un espíritu aventurero e inconformista. Al que no le gusta ser esclavo de las modas que marquen otros.

Las maletas de cuero son atemporales y son una moda universal basada en artículos de gran calidad. Este tipo de maleta de viaje al estar fabricadas con los mejores materiales tienen la capacidad de no deteriorarse y durar durante muchos años en buen estado. Lo importante es saber como limpiarlas y cuidarlas.

Por otro lado, si eres un ejecutivo puede que tus viajes sean muy cortos y necesites un maleta de cuero de mujer u hombre simplemente para asistir a tus reuniones. En este caso es de vital importancia causar una buena impresión a tus clientes, compañeros de trabajo o superiores. Para ello no hay mejor forma que este tipo de maletas de viaje que tienen tanta personalidad y son un icono de la independencia y el inconformismo, cualidades que buscadas en cualquier empleado. Utilizar una de estas maletas de cuero marcará un antes y un después en tu vida.

Además de maletas de cuero, también tenemos:

Delantales de cuero

Brazaletes de cuero para mujer

Gorras de cuero para hombre

Sillones de cuero

Chalecos de cuero para hombre

Guantes de cuero para mujer

Faldas de piel

Cazadora de cuero 

Chaqueta biker hombre

Maletas de cuero
5 (100%) 1 vote